Houston firmarán a Isaiah Canaan por la baja de Paul

Chris Paul podría estar hasta un mes de baja por problemas en su rodilla izquierda. Duro contratiempo para el inicio de curso de Houston Rockets, que pierde a una de las dos superestrellas que sujetan el innovador entramado de Mike D’Antoni. La organización, sin embargo, está muy próxima a hacerse con el concurso de Isaiah Canaan como medida sustitutiva hasta la vuelta de Paul, como ha podido informar el periodista Chris Haynes (ESPN).

Michael Scotto, de Basketball Insiders, ha ido un poco más allá y ha citado que sus fuentes dan por cerrado el acuerdo entre Canaan y los Rockets. El jugador se habría comprometido con Houston por un año no garantizado. Mediante esa fórmula, la entidad podría cortar sin problemas el contrato del jugador toda vez que Chris Paul se recupere y vuelva a la normalidad.

 Canaan (26 años) ha llevado vida de trotamundos en las últimas temporadas, donde ha actuado en tres equipos desde el 2013. Los propios Rockets, Bulls y 76ers fueron sus equipos hasta que este curso se ha visto sin un contrato garantizado en la liga. Actuará, de momento, de nuevo en Houston al menos hasta que vuelva Chris Paul. Su huella estadística en la NBA habla de 8,4 puntos y 1,6 asistencias en algo más de 20 minutos de promedio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *